Nanchital Listo para Vacaciones

El Ayuntamiento de Nanchital que preside la Dra. Zoila Balderas Guzmán, tiene todo listo para que los vacacionistas de la ciudad y lugares circunvecinos disfruten este fin de semana del 18 al 20 de Abril con el programa “Semana Santa Divertida”

Comunicado

Municipiossur.com

El Ayuntamiento de Nanchital que preside la Dra. Zoila Balderas Guzmán, tiene todo listo para que los vacacionistas de la ciudad y lugares circunvecinos disfruten este fin de semana del 18 al 20 de Abril con el programa “Semana Santa Divertida”, que se llevará a cabo en la Unidad Deportiva de la Guadalupe Tepeyac.
Durante estos tres días de actividades el horario será de 10 de la mañana a 5 y media de la tarde, la entrada será gratuita y contará con Inflables acuáticos, payasos, animadores, comida, bebidas, música y mucha diversión para toda la familia, en un ambiente vigilado por las diferentes corporaciones de auxilio como Policía Estatal y Municipal, Protección Civil y Cruz Roja delegación Nanchital.
“Tendremos concursos, un tecladista para ambientar y la principal atracción que son los inflables acuáticos, nuestra alcaldesa la Dra. Zoila Balderas Guzmán nos ha encomendado mucho que los espacios estén limpios, seguros y con todo lo necesario para que la gente de Nanchital disfrute esta iniciativa del gobierno municipal” enfatizó Gladis Castelo, titular de Turismo.