Griezmann incluye a ‘Chucky’ Lozano en su equipo ideal

Hirving Lozano, de 23 años, se ha ganado la admiración de miles de aficionados

Municipiosur.com
Agencias

El atacante mexicano Hirving Lozano es considerado uno de los mejores futbolistas de la actualidad por sus actuaciones en el PSV de Holanda y la Selección Mexicana. Antoine Griezmann

Sus condiciones en la cancha lo tienen con amplias posibilidades de emigrar a uno los equipos grandes de Europa en el próximo mercado de fichajes de verano, entre ellos, Manchester United, Nápoles y el Milán.

Hirving Lozano, de 23 años, se ha ganado la admiración de miles de aficionados y de varios colegas, entre ellos, el francés Antoine Griezmann, quien lo incluyó en su equipo ideal del Football Manager.

Antoine Griezmann compartió en sus redes sociales una captura con su equipo ideal del videojuego donde aparecen jugadores de la talla de Frenkie de Jong, Joao Félix y el mexicano, que en dos temporadas ha sido uno de los mejores elementos del cuadro granjero.

El canterano del Pachuca se dio cuenta y de manera inmediata presumió en su perfil la publicación del campeón del mundo en la pasada Copa del Mundo de Rusia.