Famosos reaccionan ante incendio de Notre Dame

Artistas lamentaron lo sucedido en uno de los monumentos más emblematicos de la capital francesa

Municipiosur.com
Agencias

Famosos reaccionaron de inmediato con tristeza ante el incendio en la Catedral de Notre Dame, uno de los monumentos más emblematicos de la capital francesa.

Alejandro Sanz fue uno de los primeros en pronunciarse al respecto.

«Lloro porque hoy es un día triste para el arte, la historia, la arquitectura, para la perfección creada por el hombre…Notre Dame está sufriendo el peor de sus enemigos», escribió el cantante español consternado.

Por su parte, Alicia Machado compartió un video acompañado de un mensaje donde muestra su tristeza por la devastadora noticia.

«Estoy en shock uno de mis lugares favoritos y el más importante monumento al catolicismos ! Muy triste parece que Dios no termina de enviar señales de su existencia y de su enojo con tanta maldad que se respira a diario! Je suis sous le choc, très triste, un de mes endroits préférés! Dieu nous envoie des signes! Je suis desolé ! bénédictions et beaucoup d’amour à toutes ces belles personnes en France», publicó.

Del mismo modo, otros periodistas y actores cuestionaron cómo era posible que eso estuviera sucediendo en uno de los sitios más icónicos de París.

«¿Quién prendería Notre Dame y por qué o para qué ?», dijo Poncho De Nigris.