Aprueba Cabildo estado financiero del mes de marzo

Los integrantes de la presente administración aprobaron por mayoría el estado financiero del mes de marzo

 

Comunicado

Municipiossur.com

Durante la Séptima Sesión Ordinaria de Cabildo, los integrantes de la presente administración aprobaron por mayoría el estado financiero del mes de marzo.
En el tercer punto de la orden del día, se presentó ante el Cabildo para su revisión y aprobación los estados financieros del mes de marzo, así como los informes de Obras Públicas correspondientes al mes de marzo y su remisión al H. Congreso del Estado, esto en términos de los artículos 35, 37 y 72 y demás relativos y aplicables de la Ley Orgánica del municipio libre para el estado de Veracruz.
Cabe hacer mención que el regidor Oliver Damas de los Santos solicitó permiso para no estar presente en la Sesión de Cabildo por lo que hubo 12 votos a favor y tres abstenciones en el tercer punto de la orden del día.
Posteriormente se pasó a asuntos generales en donde se trataron asuntos laborales en materia de seguridad pública y sobre la vigilancia en planteles escolares.
Estuvieron presentes: Víctor Manuel Carranza Rosaldo, Presidente Municipal, Yazmín Martínez Iriyogen, Síndica Única, Miguel Guillermo Pintos Guillén, Secretario, Mario Humberto Pintos Guillén, Tesorero, Domingo Colorado, Director de Obras Públicas.
Y los regidores: Primero, Francisco de Jesús Zamudio Martínez, Segundo, Eusebia Cortés Pérez, Tercero, Ángel Raúl Estrada Bernal, Cuarto, Fabiani Cueto Salinas, Quinto, Benito Soriano Aguilera, Séptimo, Keren Prot Vázquez, Octavo Felipe de Jesús Rodríguez Gallegos, Noveno, Lenis Pauling Aparicio Ambrosio, Décimo, Martín Juvenal Patiño Zamora, Décimo Primero, Blanca Hilda Cuevas Rosado, Décimo segundo, Francisco Díaz Juárez. Décimo tercero, Adriana Herrera Martínez.