Entre más crece, Kailani se parece menos a los Derbez

Los genes de la familia Derbez parecen ser muy fuertes, aunque en esta ocasión Kailani, la hija de Aislinn los ha desafiado

Municipiosur.com
Agencias

Kailani, la hija de Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez, no deja de sorprender con su acelerado crecimiento. Y es que sus célebres padres no dejan de compartir cada momento de la pequeña a través de sus redes sociales.

Recientemente, Aislinn compartió una imagen de su hija de poco más de un año de edad. En la cual vemos a la pequeñita comiendo papilla de un empaque, mientras luce un par de coletas en el cabello.

Tan solo en febrero pasado, Aislinn y Mauricio festejaron el primer año de su pequeña con un pastel y una fiesta. Su madre también aprovechó para dedicarle un mensaje muy lindo en su cuenta de Instagram.

Todo cambia y pasa tan rápido que no quiero que se me olviden nunca todas esas cosas que me derriten de ti todos los días. Por ejemplo, como te ríes de todo, tus caras cuando te enojas, (…) lo platicadora que eres, la risa que te da cuando nos damos besos tu papá y yo, y millones de cosas más. Te amo para siempre!” escribió la actriz de 32 años.

Lo destacable es que en esta ocasión parece que Kailani desafío a la genética y ahora no luce como su madre, quien a su vez tiene un fuerte parecido con Eugenio Derbez.

Aislinn ha afirmado que el cabello rubio de su hija es justo como el de su hermana menor, Michell Aguilera.

¿Será que Kailani tendrá más parecido con su papá, Mauricio Ochmann?