Boxeadores nanchitecos pelearán en Salina Cruz

Los nanchitecos pelearán de nueva cuenta el próximo 16 de julio

Comunicado

Municipiossur.com
Jóvenes de esta ciudad, apoyados por el Ayuntamiento de Nanchital que preside la Dra. Zoila Balderas Guzmán, acudirán el próximo 13 de abril a Salina Cruz, Oaxaca, para disputar peleas de pesos ligero y completo, con el objetivo de mejorar su Box Rec y aspirar a disputar cinturones.
Lorenzo “Gatillero” López se medirá ante Tan “Tornado” Revilla en peso ligero en la función estelar de “Bacaandaro” organizada por la Comisión de Box de Salina Cruz, mientras que Antonio “Grizzly” Váldez peleará ante Jorge Hernández en peso completo en la función preestelar.
“Estos motivados por el apoyo que la alcaldesa nos está brindando, estos jóvenes se han preparado mucho para este encuentro y esperamos traernos el triunfo, vienen compromisos en los que pelearemos el cinturón y queremos que Nanchital tenga esos honores” mencionó Roberto Sánchez del Club de Boxeo Knockout de Nanchital.
Los nanchitecos pelearán de nueva cuenta el próximo 16 de julio en Minatitlán, para disputar cinturones de peso ligero y de Artes Marciales Mixtas en peso completo.