Librobús estará de gira en Coatzacoalcos

La visita de la librería rodante busca fomentar entre la población el amor y hábito por la lectura

Comunicado

Municipiossur.com

Del 22 al 26 de abril en el marco del Día Internacional del Libro a celebrarse este 23 del presente mes, Coatzacoalcos será sede de la gira emprendida por el “Librobús”, la librería rodante que cuenta con una amplia diversidad literaria.

El Gobierno Colaborativo que encabeza, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, a través de la regiduría cuarta representada por Fabiani Cueto Salinas y quien cuenta con la comisión de Impulso a la Juventud en coordinación con la Dirección de Cultura y Turismo, realizaron la gestión para que esta librería rodante pueda ser disfrutada por la población porteña, involucrando a chicos y grandes.

La visita de la librería rodante busca fomentar entre la población el amor y hábito por la lectura. Ahí, los visitantes podrán disfrutar desde cuentos infantiles hasta cuentos de terror, además de la presentación de conferencias, charlas, cuenta cuentos, espectáculos de danza, conciertos, círculos de lectura, entre otras actividades.

Ruta del Librobús en Coatzacoalcos:

El lunes 22 de abril, la librería rodante visitará el Ejido Colorado, el martes 23, fecha en la que se conmemora el Día Internacional del Libro, estará en el Parque independencia, el miércoles 24 de abril, visitará el aula Dumeca al poniente de la ciudad, ubicada entre los fraccionamientos paraíso las dunas y Ciudad Olmeca, el jueves 25 se ubicará en el Parque la Alameda y finalizará actividades el viernes 26 de abril en la Pirámide, ubicada sobre el malecón costero.

Todas las actividades se desarrollarán en horario de 10:00 de la mañana a 18:00 horas y se ofrecerán de forma gratuita.