Inseguridad en Coatzacoalcos es fantasía

La mala publicidad que le dan a Coatzacoalcos en temas inseguridad son fantasías, a las que además les han puesto sal y pimienta, aseguró el director de Turismo

Julio Escobar

Municipiossur.com

La mala publicidad que le dan a Coatzacoalcos en temas inseguridad son fantasías, a las que además les han puesto sal y pimienta, aseguró el director de Turismo y Cultura Javier Pulido Biosca.

Dijo que los hechos delictivos ocurrían en pasadas administraciones y que ahora buscan empañar los trabajos que comenzaron con la cuarta transformación.

“Esos hechos de años pasados nos lo quieren colgar, hay que pensar que 2013, 2014, hasta 2016 y 2017 fueron años en los que hubieron mucha incidencia de cosas desagradables y es algo que se ha ido disipando gradualmente”, comentó.

Cabe mencionar que hace algunas semana Estados Unidos advirtió no viajar a Coatzacoalcos, por los altos niveles de inseguridad, a lo que Pulido Biosca expuso que este tipo de publicidad, solo buscan desacreditar a los gobierno morenistas.

“Desde un personal punto de vista, están sembradas para generar un descrédito de los gobiernos que actualmente en un alto porcentaje son de Morena”, apuntó.

El entrevistado manifestó que este tipo de comentarios son más políticos, que hecho reales.