Abogado sin cédula profesional. ¡Culpable, muladar Coatza!

Por Cevejara

 

Laureano Malpica Alemán embarcó a la marioneta Carranza

Por fin ocurrió choque de trenes. ¡Presidente AMLO y CNTE!

El vocero de esta, le reclamó su práctica del Doble Discurso

No respeta su jerarquía y le da un trato similar que a ex EPN

Pareciera, lo alcanzó la maldición peñista ¡Yerno de TRUMP!

Asegura no hablaron ni del Muro ni de Maduro. ¿Tú le crees? Propio AMLO, mina elección Puebla ¡Y pierde la credibilidad!

TRENES, el choque de trenes que ya se veía venir entre el ahora señor presidente de la República, ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR y su aliada y en Michoacán protegida por lo del «trenazo»…QUE causó pérdidas millonarias al sector productivo nacional con total impunidad, la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), llegó el choque porque tenía que llegar derivado…DEL radicalismo y cerrazón de esas corrientes para las que no hay más razón que sus propias sinrazones…PERO los peros, con pretexto del engaño de AMLO a violenta ala magisterial con Reforma Educativa más de lo mismo de la peñanietista, sus trenes sin mediar jerarquías, han chocado frontalmente y pues como bien consigna…EL sabio refranero popular, para que la cuña apriete debe ser del mismo palo y vaya garrotazos, que intercambiaron el presidente AMLO y la CNTE por vía su vocero WILBERT SANTIAGO VALDIVIEZO este jueves, con LORET. ¡Por bloqueo de agresivos profesores a las Cámaras Congreso de la Unión, en abierto reto al Sr. Presidente! y…

DOBLE DISCURSO ajá, de eso acusó públicamente WILBERT al jefe del Ejecutivo Federal que en la mañanera del jueves y con su inconfundible rostro adusto de pocos amigos ajá que denota contradictoria furia y…SENTENCIÓ que no hay razón ni argumentos en protesta de la CNTE y que no los reprimirá porque esa fue práctica de los gobiernos anteriores y pidió, con todo respeto a los legisladores que no sesionen porque él le apuesta a la paz y a la tranquilidad y…QUE ajá, la CNTE puede quedarse ahí el tiempo que quiera pero que la SEGOB de Doña OLGA SÁNCHEZ CORDERO y la SEP de ESTEBAN MOCTEZUMA BARRAGÁN los esperaban para abrir diálogo o debate según quisieran. ¡Y el vocero de la CNTE respondió por el mismo conducto Loret, que ése; es el doble discurso de López Obrador pero que elloa; si aceptan el diálogo! y…

DIÁLOGO sí, pero que esté presente el Ejecutivo y precisó que ellos no son conservadores ajá pero que en cambio, la cerrazón del gobierno es una traición al pueblo y…LORET preguntó a WILBERT si la sociedad apoya su movimiento y si están respetando los derechos de los niños a la educación y contestó que están en contacto permanente con los padres de familia y…QUE es la Reforma Educativa que hicieron con grupos ajenos a la educación como «Mexicanos Primero», la que si atenta contra los derechos de los niños y de toda la sociedad mexicana y…EN tanto, el presidente AMLO le tiró línea a la Cámara de Diputados al reprobar la intención de convertir el Centro Banamex en sede alterna para sesionar, sería una vergüenza porque fue ahí; donde se redactó la Reforma Educativa PEÑA NIETO: ¿Autoritarismo o qué? y…

ESO ajá, que este fin de semana estará clausurando allá en Acapulco la 81 Convención Nacional Bancaria; donde este jueves al ser inaugurada…TANTO los hombres y mujeres del dinero se comprometieron a coadyuvar con administración lopezobradorista, en sus planes de crecimiento económico del 4% para este año 2019, apoyando su Plan Nacional de Desarrollo…QUE se traduciría en proyectos e inversiones para la generación de empleos y consecuentemente para el bienestar general y esa nacionalista o como ustedes gusten llamarle a esa presunta buena disposición de los banqueros que ajá…CASI casi coincidió, con regaño aquel que LÓPEZ OBRADOR lanzó en la mañanera contra Legislativo Federal por propuesta indecorosa de convertir en sede alterna. ¡El Centro Banamex por lo ya explicado ajá que consideró sería una vergüenza!. ¿Qué conciliador con los banqueros no? y…

QUE, contradictorio; porque está haciendo exactamente lo mismo que en campaña criticó de su antecesor EPN cuando recibió en palacio al yerno de DONALD TRUMP y hasta lo condecoró con el «Águila Azteca» y…LA calificó con acción indigna del presidente de los mexicanos porque el yerno de ya saben quién ajá, no tenía representación gubernamental ni diplomática y pues resulta que una vez más, le atina el refranero mexicano…CON aquello de que el escupe para arriba ajá en la cara le cae y el presidente AMLO recibió al mismo yerno que viste y calza pero no en palacio, sino en lo oscurito, la mansión…DE «un amigo común», reconoció en mañanera miércoles; vicepresidente de Televisa LEOPOLDO GÓMEZ con sus respectivos equipos y hacia donde desplazó la investidura ejecutiva palaciega y…¿DE qué hablaron ajá?.

¡De lo mismo que con EPN, de política bilateral y hoy sobre garantía estadounidense de invertir 10 mil mdd en acciones de empleo en México y Centroamérica que frenen migración hacia dominios de Trump y, por la firma del T-MEC ajá! y…

ASÍMISMO explicó, para que USA elimine los aranceles al acero y al aluminio mexicanos decretados por el locuaz mandatario vecino incómodo y…DE lo que no hablaron, afirmó AMLO, fue de temas como el muro fronterizo y ajá tampoco del dictador venezolano NICOLÁS MADURO, su cuate alumno de su cuatísimo HUGO CHÁVEZ. ¿Usted le cree?. ¡Yo tampoco! y…YA encarrerado en esa mañanera miércoles, el mandatario presumió que lo más importante de su audiencia con…EL yerno consentido, fue la actitud y el respeto del presidente DONALD TRUMP para México y su gobierno que añadió; ya trabaja en programas para que nuestros connacionales no tengan necesidad…DE seguir acariciando el sueño americano y que la migración será por decisión personal no por necesidad porque trabajo habrá, con planes como empleo permanente. ¡Que ya generó 80 mil donde los campesinos, reciben 5 mil pesos mensuales! y…

SIGUIENDO con MORENA cuyo presidente, no cesa en su acaparamiento de la agenda nacional hoy si ajá y mañana también…HA sembrado muy peligrosas minas políticas a MORENA, allá en el estado de Puebla por su capricho de cobrar venganza tras la derrota de MIGUEL BARBOSA el pasado 2 de julio ante MARTHA ERIKA (+) y…LO vuelve a imponer por recomendación de la POLENVSKY, sobre el candidato natural; el joven senador ALEJANDRO ARMENTA y apoyo compañeros legisladores y coordinador RICARDO MONREAL y…QUIEN, sin renunciar a MORENA, precisó; expresa su inconformidad a manipulada encuesta «patito» porque hubo dedos cargados y uno se pregunta. ¿De cuál democracia es que habla cada que puede y hasta pareciera verdad el «demócrata» de palacio?. ¡Su problema es que ya ni en su misma casa le creen y continúa el desencanto! y…

LA FRASE de HOY:- «No tengo pensado salir del país y sólo lo haré, cuando sea para firmar aquellos acuerdos que nos traigan beneficios a todo México. No haré turismo político, porque tengo muchas cosas que hacer en México y porque la mejor política exterior, es la interior»: Presidente Andrés Manuel López Obrador cuando le preguntaron el miércoles que comentó la visita del yerno de Trump, si tenía previsto viajar a Washington para entrevistarse con el presidente de USA: Comentario:- ¡Pues no debe perder de vista que santo que no es visto no es venerado y si la montaña no viene a tí, pues corre hacia ella antes que te deje y se duda que quien lo haga, sea eso sí; el impredecible; magnate gringo! y…

LA PREGUNTA de HOY:- ¿Sabían ustedes, que el conflicto obrero-patronal que paralizó la limpia pública y los servicios generales que brinda el Ayuntamiento de Coatzacoalcos a toda la población, fue propiciado por la pésima asesoría que le pagaron ajá a muy alto precio al abogado ajá; sin cédula profesional, Laureano Malpica Alemán que hoy le dio por puro negocio ponerse del otro lado de la mesa pues siempre ha defendido al trabajador y no ajá al patrón y quien como pasante se hace acompañar de la licenciada Susana Rangel porque ella si cuenta; con su correspondiente profesional cédula y es quien llevó el caso ante los tribunales que de él conocieron ajá; el despido masivo de socios del SUEM que dizque por no contar con documentación en regla y con lo cual lo único que lograron Laureano tío del diputado local Amado Cruz Malpica y quienes se lo enjaretaron al alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo para ajá, prácticamente desaparecer al SUEM de Gersaín Hidalgo Cruz y volver a transformar a Coatzacoalcos en un muladar igualito que por error similar provocaron al inicio de la administración y ya se sabe quien fue el «genio» y por cierto que hoy se llevaron entre las espuelas a integrantes (25) de Orquesta Municipal de Música Popular y pues ajá, sucedió que a Laureano se le cuatrapearon los cables y a final de cuentas por apretar al trabajador que por siempre había llevado sus casos, acabó estrangulado a «su» defendido el Ayuntamiento de Víctor Carranza y tuvieron que intervenir otros funcionarios que al darse cuenta del desaguizado de Laureano y conscientes de la dimensión del prefabricado conflicto; lo hicieron a un lado y operaron para negociar con el SUEM a la velocidad exigida por la urgencia del caso y sanseacabó pese a que el pasante Laureano procesaba manipulada información que publicaban medios afines al Ayuntamiento no de a gratis como él y prácticamente enviaban al «paredón» a Gersaín y «desaparecían» al SUEM!. Respuesta-Comentario:- ¡Los 400 que sin sustento legal echaron a la calle, reanudaron de inmediato este jueves sus labores aclarando Ayuntamiento en un comunicado que «nunca fueron dados de baja de la nómina» y ajá acto seguido, propio director de la Orquesta Municipal de Música Popular, Don René Rojas; anunció una audición especial en el Parque Independencia dedicada al SUEM, al Ayuntamiento, al pueblo y medios de comunicación que los apoyaron y hasta a los que no, no son rencorosos pero eso sí, les interpretarán puras melodías con mensajes pa´que sufran los «canallas»! y…HASTA la Próxima…A MI MANERA.

Correos: cevejaraver@gmail.com

brujoscevejara@hotmail.com

Página Web: http://www.cevejara.com

Twitter: @cevejaraver

Facebook: Cevejara.Velasco

Canal Youtube: cevejara.ver