Cristiano Ronaldo marca hat-trick y lleva a la Juventus a 4tos.

Cristiano Ronaldo vivió una noche de ensueño y con tres goles le dio la victoria a la Juventus  y selló su pase a los Cuartos de Final de la Champions League

Municipiosur.com

Agencias

Cristiano Ronaldo vivió una noche de ensueño y con tres goles le dio la victoria a la Juventus (3-0) sobre Atlético de Madrid y selló su pase a los Cuartos de Final de la Champions League.

Luego del triunfo en el partido de ida en el Wanda Metropolitano, Atlético de Madrid llegaba como amplio favorito para sentenciar la serie, sin embargo, Juventus apeló a una actuación sublime de Cristiano Ronaldo y se instaló en la ronda de los ocho mejores de Europa.

COMANDANTE

Sólo un gol registraba Cristiano Ronaldo en la presente edición de la Champions League, lejos de sus números en el Real Madrid, pero con la intención de aparecer en un partido trascendental para laJuventus y lo logró con dos anotaciones.

La primera fue al 27´con un remate de cabeza en el área, y la segunda con la misma fórmula en el arranque del complemento. Dos goles que le dieron al conjunto italiano el empate en el marcador global.

El tercero y el del pase a la siguiente ronda llegó en los minutos finales y a través de la pena máxima. Cristiano tomó el balón, respiró y fulminó a Jan Oblak, quien fue un espectador más en el tanto del triunfo bianconeri.

El rival del cuadro comandado por Massimiliano Allegri en la ronda de Cuartos de Final se definirá el próximo viernes cuando se lleve a cabo el sorteo.