Rinden homenaje al fundador de Las Choapas

Miguel Ángel Tronco Gómez y su esposa Gladys Rayo de Tronco se dieron cita para rendir homenaje a Don Modesto González Santiago

Comunicado

Municipiossur.com

Las Choapas, Ver.- Esta tarde el Alcalde Miguel Ángel Tronco Gómez, acompañado por su esposa la señora Gladys Rayo de Tronco se dieron cita el muelle de la Colonia Tepito esto con motiva de rendir homenaje a Don Modesto González Santiago, fundador de esta ciudad.

En este acto estuvieron presentes autoridades municipales, el Dr. Roberto Palma Prieto cronista de la ciudad, familiares del homenajeado así como también vecinos del lugar.

Al hacer uso de la voz el cronista de la ciudad relató un poco de la historia de cómo Don Modesto llegó a lo que hoy es Las Choapas.

El vecino de la colonia Tepito, Giovani Lopez Escobar, hizo mención del esfuerzo del gobierno de puertas abiertas de llevar a cabo este tipo de actividades, donde se reconoce a uno de los fundadores de nuestro municipio.

En nombre de la familia, Carlos Mario Nill, bisnieto del fundador de nuestra ciudad, agradeció al alcalde el gesto para don Modesto González.

Miguel Ángel Tronco Gómez, presidente municipal, develó la placa en honor a nuestro fundador y agradeció a la familia del homenajeado su presencia en este importante acto.