Le pide ayuda al gobernador del estado

Al finalizar el primer Encuentro Regional de los Pueblos Indígenas del sur de Veracruz, la doctora Jessica Vidaña Rodríguez se acercó al mandatario estatal

Julio Escobar

Municipiossur.com

Al finalizar el primer Encuentro Regional de los Pueblos Indígenas del sur de Veracruz, la doctora Jessica Vidaña Rodríguez se acercó al gobernador Cuitláhuac García Jiménez para suplicarle ayuda por la desaparición de su hermano Roberto Hilario.

La dama expuso que llevan cuatro días sin saber del paradero de su consanguíneo y hasta el momento las autoridades no la han apoyado.

“Estoy desesperada, el 18 de febrero fue, ya puse la denuncia ante la fiscalía, aquí está, se lo pido, mi hermano es una persona honrada, es un estudiante de ingeniería, le faltaba tan solo un año para salir de la carrera, en la fiscalía no saben nada, por eso le pido a usted”, manifestó.

García Jiménez se comprometió a atender el caso y por ello solicitó la documentación correspondiente.

De acuerdo con la información mostrada por la familiar de la víctima, Roberto Hilario Vidaña Rodríguez desapareció el 18 de febrero en la colonia Centro de Acayucan.

El joven de 29 años estudia el quinto cuatrimestre de ingeniería, mide 1.80 metros de estatura y pesa 90 kilogramos. Tiene ojos café oscuro, tez morena clara, cabello negro corto, nariz aguileña y boca pequeña.

Como seña particular posee un tatuaje en el pecho, otro a un costado de la cintura, viste pantalón de mezclilla negro, playera blanca y tenis oscuros.