Entrega Cirilo Vázquez Parissi 140 toneladas de cemento

Como parte del programa “Sumando Voluntades”, el presidente municipal, Cirilo Vázquez Parissi, hizo entrega de 140 toneladas de cemento de construcción para la mejora de viviendas

Comunicado

Municipiossur.com

Como parte del programa “Sumando Voluntades”, el presidente municipal, Cirilo Vázquez Parissi, hizo entrega de 140 toneladas de cemento de construcción para la mejora de viviendas, escuelas, iglesias y casa de salud.

Los ciudadanos, alumnos y feligreses que fueron beneficiados con esta entrega de cemento se ubican en las colonias, Francisco I. Madero, los Barrios Primero, Segundo y Cuarto, Agustín Melgar, México, San Pedro Mártir, Colosio, Paso La Lajilla, ejido José F. Gutiérrez, El Naranjito y 17 de Julio.

Cirilo Vázquez Parissi señaló que se beneficiaron 110 escuelas, 110 iglesias, 50 familias y a la Casa de Salud, el alcalde destacó la importancia de las obras que el gobierno municipal lleva a cabo para lograr el bienestar de la comunidad más desprotegida.

“Continuaremos trabajando para todos en las colonias más vulnerables de Cosoleacaque, del mismo modo seguiremos gestionando recursos con el Gobierno Federal y Estatal para que se destinen a la obra pública que se necesita en la ciudad”, enfatizó Vázquez Parissi.

El alcalde, indicó que esta labor que realiza su gobierno es apoyar a la gente que verdaderamente necesita los recursos del Ayuntamiento, para la mejora de sus viviendas, escuelas e iglesias y así prevenir daños causados por las lluvias y la humedad.