Dif de Cosoleacaque invita a unirse al curso de banqueteria

El Ayuntamiento invita a la ciudadanía a unirse al próximo curso de banquetearía que contará con reconocimiento oficial

Comunicado

Municipiossur.con

El Ayuntamiento de Cosoleacaque que encabeza Cirilo Vázquez Parissi, en coordinación con el sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) invita a la ciudadanía a unirse al próximo curso de banquetearía que contará con reconocimiento oficial.

Durante el curso que tendrá una duración de cuatro meses, los alumnos aprenderán hacer sopas, crema de marisco, crema de champiñones y en los platos fuertes les enseñarán las diversas maneras de cómo preparar mojarras, pollos, espagueti y también postres como crepas saladas y dulces entre muchas cosas más.

Las clases serán impartidas todos los sábados en un horario de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, en las instalaciones del DIF municipal, donde pueden participar todos los que deseen, además el curso contará con un costo de inscripción y una cuota de recuperación por cada día de clases.

Las personas que estén interesadas en inscribirse deben acudir a las oficinas del DIF que se encuentra en calle Correos #53 barrio 4to en un horario de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde y sábados de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, llevando consigo la copia de su credencial de elector, CURP y de su acta de nacimiento, a su vez si desean más información pueden marcar al número 922-264-04-64.

En tanto la directora del DIF mencionó, que es una gran oportunidad para todos aquellos amantes de la cocina y hace una invitación a que se unan ya que esto puede ayudarles abrir su propio negocio que les dará excelentes bonificaciones económicas y al mismo tiempo enfatizó que el curso es una continuidad del anterior.

Con el objetivo de ayudar en la economía de todos los cosoleacaquenses el Alcalde Cirilo Vázquez Parissi, continúa impulsando cursos como estos para que todos puedan encontrar una manera honrada de generar ingresos para sus familias.