Omar Chaparro, emocionado por interpretar a Pedro Infante

De acuerdo con Omar, la película no tomará la idea biográfica del cantante, sin embargo, para él es muy importante el compromiso de representar al más grande ícono mexicano

Agencia

Municipiossur.com

Luego de darse a conocer que Netflix lanzará más de 50 producciones originales que fueron hechas en México y que serán estrenadas a lo largo de 2019 y 2020. Una de las mayores sorpresas fue el anuncio de la comedia inspirada en la música de Pedro Infante, que será protagonizada por el actor y comediante Omar Chaparro.

La noticia también fue dada a conocer por el actor a través de sus redes sociales. En Twitter, compartió una fotografía de Pedro Infante y confesó la emoción que siente por interpretar a su más grande ídolo.

“Pues esta era la noticia que les quería compartir y que me tiene tan emocionado desde hace dos años; en unas semanas comenzamos a filmar #ComoCaídoDelCielo una película donde tendré que interpretar a mi más grande ídolo #PedroInfante”, escribió.

Esto causó revuelo en redes sociales y dividió opiniones.

De acuerdo con Omar, la película no tomará la idea biográfica del cantante, sin embargo, para él es muy importante el compromiso de representar al más grande ícono mexicano.

“Estamos trabajando intensamente con todo el corazón, espero les guste mucho el trabajo de todo nuestro equipo”, finalizó.

No es la primera vez que Chaparro trabaja con la compañía de streaming. ¡Hace una semana estrenó el reality culinario “Nailed it! México”, en el cual funge como conductor.