Se registran personas para los  programas del gobierno federal

Se han registrado más de 10 mil personas interesadas en algunos de los programas que se están ofreciendo desde la Federación

Julio Escobar

Municipiossur.com

Alrededor de 10 mil personas se han registrado en las mesas de atención para los programas que el gobierno de federal ha impulsado desde el comienzo de su administración.

Patricia Hong Hernández, titular de la dirección del Bienestar en el municipio, dio a conocer que en Coatzacoalcos se han registrado más de 10 mil personas interesadas en algunos de los programas que se están ofreciendo desde la Federación.

“Tenemos registrados un poco más de 10 mil personas, hemos tenido mucha audiencia, incluso ayer que pensamos que sería un día malo por las inclemencias del tiempo, tuvimos una afluencia de más de 2 mil 500 personas”, explicó.

Señaló que las mesas de registro a estos programas cambiarán de sede para acaparar a la mayor cantidad de personas posibles y en los próximos días estarán en Villa Allende, donde se espera que por lo menos otras 5 mil personas más se registren a este programa.

Asimismo, señaló que se dejarán mesas de atención permanentes en el municipio para poder atender a las personas que por alguna situación no pudieron acudir de manera puntual a las mesas de registro, en especial a los adultos mayores.