Chivas advierte: serán ofensivos, buscan borrar al Atlas

Ante Atlas, Chivas necesita dar un golpe de autoridad, ganar sin dejar lugar a dudas y el sábado todo está listo para ejecutarlo, porque enfrente tendrá a un rival, que, en caso de ganarle, llenará de confianza al Guadalajara

Agencia

Municipiossur.com

Ante Atlas, Chivas necesita dar un golpe de autoridad, ganar sin dejar lugar a dudas y el sábado todo está listo para ejecutarlo, porque enfrente tendrá a un rival, que, en caso de ganarle, llenará de confianza al Guadalajara, así lo ve el técnico José Saturnino Cardozo, quien no se tuvo contemplaciones al asegurar que saldrán del inicio a marcar diferencia en todos los aspectos.

“Vamos a insistir, a buscar el partido, la responsabilidad es nuestra a la vez, porque tenemos que salir a proponer, buscar, hacer nuestro juego que nos gusta y vamos a enfrentar a un rival que también propone, por lo que será un encuentro de ida y vuelta. Esperamos ser contundentes para que podamos aprovechar las opciones que generamos, porque son muchas y nos falta concretar».

Al equipo le ha faltado tranquilidad para definir, para sumar más unidades al ataque y ya no hay más tiempo que perder, Atlas es un rival que deja jugar, que también a su manera busca los encuentros y el entrenador sabe que el sábado el espectáculo que habrá será muy bueno para el aficionado.

“Es un equipo que propone igual que nosotros, será un partido de ida y vuelta, han jugado bien sus encuentros, por lo que veo un encuentro de mucha intensidad, de mucha llegada y me parece que de los dos equipos porque ambos tenemos jugadores que marcan diferencia. Habrá espacio”.