Desmiente Secretaría de Gobierno Falsa Convocatoria

Desmintió que se hacía una atenta invitación a los ciudadanos de Coatzacoalcos para reunirse con autoridades

Comunicado

Municipiossur.com

El titular de la Secretaría de Gobernación Municipal, Alberto Mijangos Martínez, desmintió el llamado de convocatoria que circuló en redes sociales, mismo que hace referencia a que este martes 12 de febrero de los corrientes, se hacía una atenta invitación a los ciudadanos de Coatzacoalcos para reunirse con autoridades municipales y estatales en el Palacio Municipal.

Por tal motivo, Alberto Mijangos Martínez, informa que la Secretaría de Gobernación Municipal que él representa, por ningún motivo busca desinformar a la población, toda vez que en el marco de la legalidad, trabaja a favor y por Coatzacoalcos teniendo presentes el respeto y honestidad como principales valores.

Ante estos hechos, reitera su compromiso de servicio al frente de esta oficina y recuerda que el H. Ayuntamiento de Coatzacoalcos siempre se distinguirá por mantener estrecha comunicación con la ciudadanía a través de los medios de comunicación oficiales.

Recordándoles los sitios, http://www.coatzacoalcos.gob.mx, en Facebook a través de la cuenta, Ayuntamiento de Coatzacoalcos y vía Twitter en @Coatzagob.