José Cardozo ve fuerte mentalmente a sus Chivas

El pastor precisó que su idea se ejecuta al cien por ciento, que los análisis que hacen de los rivales es lo mismo que se encuentran al momento de los choques oficiales

Agencia

Muncipiossur.com

Las fallas claras ante el arco del Veracruz en el cotejo de la fecha cinco se corregirán a la brevedad, porque los puntos que se dejan ir pueden lamentarse en el final del campeonato para una calificación a la Liguilla, y el técnico José Saturnino Cardozo ve fuerte a su equipo, no se caerá anímicamente por no marcar gol en los últimos 214 minutos, pero sobre todo ante los escualos.

El pastor precisó que su idea se ejecuta al cien por ciento, que los análisis que hacen de los rivales es lo mismo que se encuentran al momento de los choques oficiales, simplemente está faltando esa dosis final para liquidar los cotejos.

Las cosas han cambiado del torneo pasado a la fecha, porque antes llegaban poco y marcaban, para luego en base a orden mantener la ventaja en el marcador, ahora todo es diferente, porque llegan mucho, pero están careciendo de contundencia y en eso trabajarán.

“Para mí es diferente, el equipo no puede caer mentalmente porque jugaron bien. Insisto, todo lo que habíamos visto del rival lo hicimos, diagonal de Ponce, diagonal de Van Rankin, quien tuvo una clara para anotar. Sabíamos que así saldrían porque fue lo mismo que utilizaron en la Copa y realizamos diagonales con nuestros laterales. Descarto que mentalmente mi equipo caiga”.