Videojuego “Mortal Kombat 11” estará a la venta el 23 de abril

La nueva entrega del videojuego “Mortal Kombat 11”, que saldrá a la venta el próximo 23 de abril, será completamente renovada, con personajes y una historia diferente

Agencia

Municipiossur.com

La nueva entrega del videojuego “Mortal Kombat 11”, que saldrá a la venta el próximo 23 de abril, será completamente renovada, con personajes y una historia diferente, afirmó el productor Andrew Stein.

En entrevista con Notimex, el realizador de este producto explicó que dentro del juego los usuarios podrán acceder a nuevos golpes y bloqueos perfectos, lo cual será un atractivo para las personas.

“Lo más importante es que tenemos toda la onda para que los personajes se puedan vestir como tú quieras, contamos con equipamiento, armas y eso es lo padre, que le da profundidad al juego y es lo que marca la diferencia”, subrayó.

Stein, junto con Warner Bros. Interactive Entertainment reveló este día el primer vistazo de “Mortal Kombat 11”, con una muestra de “gameplay” nueva y brutal, así como el regreso de algunos peleadores originales y nuevos elementos inmersivos de la historia, que ofrecen una experiencia más personalizada.

Para crear esta nueva edición, el equipo técnico trabajó bastante para hacer gráficos más atractivos, que permitan ejecutar todas las ideas que se tenían creativamente y poder llevar a los demás niveles que alcanza este juego.