El Parma le saca el empate a Juventus de último momento

Un descuido en los minutos finales le impidió a la Juventus salir con el triunfo y Parma le sacó el empate 3-3, en partido de la jornada 22 de la Serie A del calcio italiano

Agencia

Municipiossur.com

Un descuido en los minutos finales le impidió a la Juventus salir con el triunfo y Parma le sacó el empate 3-3, en partido de la jornada 22 de la Serie A del calcio italiano.

El portugués Cristiano Ronaldo volvió a hacerse presente y con doblete en los minutos 36 y 66 aportó para su escuadra; Daniele Rugani contribuyó con su tanto en el minuto 62, en lo que parecía un triunfo claro.

Sin embargo, Parma fue insistente y con los tantos de Antonio Barilla en el minuto 64, así como un doblete del marfileño Gervais Kouassi en los minutos 74 y 90, le dieron la paridad que buscó hasta el último minuto.

Parecía que el equipo «Bianconeri» había recuperado la confianza luego de su eliminación en la Copa de Italia ante Atalanta por 3-0, y jugó desenvuelto con la misma intensidad al ir al frente, pero el rival le salió respondón.

Los visitantes se motivaron para alcanzar el empate a tres goles, luego de que Kouassi marcó de «taquito» y acortó distancias a 3-2, por lo que en la agonía del encuentro consiguió el 3-3 que tanto buscó.

Con este resultado, la «Vecchia Signora» mantener la cima de la clasificación general con 60 unidades, y se mantiene alejado de Napoli, con 51; el once visitante arribó 28 puntos.