No hay director ni docentes en la secundaria federal tres

Se inconformaron por la falta de directivo y docentes

Julio Escobar

Municipiossur.com

Padres de familia de la escuela secundaria federal número tres en Coatzacoalcos, se inconformaron por la falta de directivo y docentes.

Expusieron que desde hace seis meses se encuentra en esta situación, por lo que no les han entregado calificaciones a sus hijos desde que inició el ciclo escolar.

“No nos han entregado calificaciones, nos acercamos a las secretarias y nos dicen que no tienen cómo entregarlas por qué las tiene que entregar la directora y no hay nadie que nos de una explicación a todo esto”, declaró Leidi Rodríguez Lara una de las madres inconformes.

Actualmente los alumnos solo reciben tres materias, de las siete asignaturas que marcan los horarios educativos.

De igual forma comentaron que pese a la construcción del nuevo plantel, la supervisión de zona no ha atendido la petición de los padres de familia para que lleguen nuevos maestros.

“Han pasado muchísimas situaciones allá adentro, porque no se dan abasto con tantos niños, son más de 300, pero si tuvieran maestros otra cosa sería”, manifestó.

Hasta el momento la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), no se ha presentado en el plantel, para verificar el problema que enfrenta la federal número tres.