Raúl Jiménez, contento de cambiar al Benfica por el Wolverhampton

El delantero mexicano Raúl Jiménez afirmó que va por buen camino en la Liga Premier de Inglaterra y el cambio de Benfica a Wolverhampton fue bueno, ya que tiene mayor regularidad

Agencia

Municipiossur.com

El delantero mexicano Raúl Jiménez afirmó que va por buen camino en la Liga Premier de Inglaterra y el cambio de Benfica a Wolverhampton fue bueno, ya que tiene mayor regularidad.

Después de tener poca actividad en su estadía con las Águilas lisboetas, Raúl Alonsose encuentra cómodo en el futbol inglés con los Wolves, donde prácticamente es un titular indiscutible.

»Fue para bien (el cambio de equipo), porque acá estoy jugando, estoy teniendo los minutos que, desde que llegué a Europa, estaba buscando. Estoy contento que en 22 partidos en 21 soy titular y eso me hace sentir bien, voy por buen camino», apuntó.

El hidalguense totaliza mil 770 minutos en la presente campaña de la Premier League, más actividad que en cualquiera de sus tres temporadas completas con Benfica en la Primeira Liga.