Una modelo japonesa podría ser la nueva novia de Harry Styles

Harry Styles, quien fue miembro de la banda One Direction,habría encontrado de nuevo el amor luego de su ruptura hace cinco meses con Camille Rowe

Agencia

Municipiossur.com

Harry Styles, quien fue miembro de la banda One Direction,habría encontrado de nuevo el amor luego de su ruptura hace cinco meses con Camille Rowe. La prensa británica afirma que el cantante sale con Kiko Muzahara, una supermodelo japonesa.

Harry tiene una amplia lista de mujeres famosas en su lista de relaciones, mantuvo un romance con la cantante Taylor Swift, la artista country del momento. También se le relacionó con Cara Delevinge, Kendall Jenner, Nadine Leopold y Tess Ward.

El verano pasado Styles terminó la relación con Camille Rowe, sin embargo, parece que el cantante encontró el amor otra vez. En esta ocasión lo relacionan con Kiko Muzahara, una modelo japo-estadounidense de 28 años. Nació en Dallas, pero se mudó a Japón desde pequeña iniciando en el mundo de la moda.

Según medios como Daily Mail o The Sun, en las últimas semanas el cantante viajó varias veces a Tokio para encontrarse con la modelo.