El campeón no parte como favorito en su visita a los Saints

Nick Foles no se ha quedado corto de las expectativas reemplazando a Carson Wentz como mariscal de campo titular de los Eagles; la temporada pasada comandó al equipo hasta la victoria en el Super Bowl

Agencia

Municipiossur.com

Los Eagles de Filadelfia tienen a San Nick (Foles) y éste no los ha decepcionado en los momentos clave. El problema este día, es que Nueva Orleáns tiene consigo muchos santos, y un mejor equipo.

Nick Foles no se ha quedado corto de las expectativas reemplazando a Carson Wentz como mariscal de campo titular de los Eagles; la temporada pasada comandó al equipo hasta la victoria en el Super Bowl y esta campaña ayudó a que el campeón entrara a la Postemporada como un equipo Comodín.

¿Podrá mantener la inercia esta tarde ante los Saints? Hoy, los Eagles visitan elSuperdome, donde Drew Brees y compañía los aniquilaron 48-7 el pasado 18 de noviembre, en la única derrota de Filadelfia esta temporada en la que perdieron por más de siete puntos.

Desde entonces, Filadelfia ha ganado cinco de seis, incluido el triunfo de la semana pasada ante los Bears de Chicago.

“El crédito es de los jugadores y los entrenadores por tratar de mantenerse, tratar de ganar esta semana”, dijo Doug Pederson, entrenador en jefe de los Eagles. “Ganar hoy y ganar mañana, tratar de irnos 1-0 cada semana. Esa ha sido la mentalidad toda la temporada, aún y con toda la adversidad de las últimas semanas”.

Los Eagles no son favoritos ante el mejor sembrado de la Conferencia Nacional, pero ya han sabido lidiar con eso.