Llegan Reyes Magos a Zona Rural de Las Choapas

Por indicaciones del alcalde Miguel Ángel Tronco Gómez y personal del DIF que preside la Lic. Gladys Rayo de Tronco, se entregaron casi 4500 juguetes

Comunicado
Municipiosur.com

Con el propósito de regalar una sonrisa, esta semana por indicaciones del alcalde Miguel Ángel Tronco Gómez, personal del DIF que preside la Lic. Gladys Rayo de Tronco, regidores que conforman la actual administración y trabajadores municipales se dieron a la tarea de cumplir con la encomienda que dejaron los Reyes Magos el pasado 06 de Enero; que era llevar juguetes a diferentes comunidades rurales de esta localidad.

Con un total, de casi 4500 juguetes entregados, fue como se logró cumplir dicha encomienda, la cual también consistió en que los pequeños disfrutaran de una celebración donde pudieron apreciar el show del payaso Riccky Show, grandes rifas, piñatas, dulces, rosca de reyes y juguetes para todos los pequeños que asistieron.

En uno de sus mensajes, la Presidenta del DIF Mpal. La Lic. Gladys Rayo de Tronco, invitó a todos los papás a seguir manteniendo esa ilusión en los niños ya que es símbolo de inocencia y de valores. De igual manera se realizó el compromiso de parte de los niños hacia las autoridades municipales que consiste en portarse bien y sacar buenas calificaciones todo esto con el propósito que se les lleve su festival del Día del niño, que está por venir.

Como dato adicional, entre la zona rural y la urbana se repartieron cerca de 8000 mil juguetes que llenaron de sonrisas y alegría los rostros de los “Reyes de la casa”, nuestros pequeños.