Gadgets para tener en la mira durante 2019

Pero en la actualidad el audio y video han evolucionado a tal punto que ahora podemos de verdad experimentar el cine en casa. Un ejemplo por venir es la QLED de Samsung, una pantalla que tendrá la calidad de 8K (el doble de lo que estamos habituados en alta tecnología)

Agencia

Municipiossur.com

Hoy en día, aunque no seamos fans de la tecnología vivimos atentos a las novedades de las diferentes industrias de entretenimiento. Son múltiples los espacios de nuestra vida cotidiana que se ven favorecidos de los avances tecnológicos, desde los teléfonos celulares, las pantallas o los accesorios que facilitan nuestra existencia. Aquí te presentamos algunos de esos objetos del deseo que marcan el presente tecnológico del mundo.

Hace ya más de un decenio cuando se popularizó el término de teatro en casa apenas y se soñaba con una tecnología capaz de emular realmente las características de la gran pantalla en los cines. Pero en la actualidad el audio y video han evolucionado a tal punto que ahora podemos de verdad experimentar el cine en casa. Un ejemplo por venir es la QLED de Samsung, una pantalla que tendrá la calidad de 8K (el doble de lo que estamos habituados en alta tecnología). Presentado en la feria de IFA 2018, en Berlín, la compañía presumió un aparato de 85 pulgadas, aunque los tamaños disponibles comienzan en las 65 pulgadas. La resolución llega hasta los 4 mil nits.