El munícipe fue arropado por sus compañeros de cabildo y sociedad civil de Las Choapas, en donde le aplaudieron cada uno de los logros alcanzados
Municipiosur.com
Las Choapas, Ver.
Este viernes el alcalde de Las Choapas, Miguel Ángel Tronco Gómez, rindió su Primer Informe de Gobierno, en donde detalló cada una de las acciones que se emprendieron en su primer año de gobierno municipal.
El munícipe fue arropado por sus compañeros de cabildo y sociedad civil de Las Choapas, en donde le aplaudieron cada uno de los logros alcanzados.
Después del Informe De Gobierno, se realizó en el foro del parque Central, la celebración del 57 aniversario del municipio.
Reconocieron a lo mejor de la cultura, educación y deporte choapense.
Además estuvo amenizando póker de reyes y el grupo “JALEO”.