Sergio Guzmán Ricardez, un alcalde con mucho “liderazgo político”. Fue reconocido por ser el mejor alcalde del sur de Veracruz por: Javier Gómez Cazarín, presidente de la Coordinación Política en el Congreso del Estado y Tania Cruz Santos, diputada federal por el distrito electoral de Coatzacoalcos. El alcalde de Agua Dulce, cuenta con el “afecto” del pueblo

Un solo año le basto a Sergio Guzmán Ricardez para ganarse el: “afecto”, “cariño” y “reconocimiento” de todo el pueblo de Agua Dulce

Municipiossur.com

Un solo año le basto a Sergio Guzmán Ricardez para ganarse el: “afecto”, “cariño” y “reconocimiento” de todo el pueblo de Agua Dulce. El informe de gobierno que rindió el viernes, rayo en los terrenos de la excelencia, tomando como base que en el municipio se hizo mucha “obra pública”, donde los recursos financieros, propiedad del pueblo, fueron bien invertidos para beneficio donde los ciudadanos. ¿Pero que otros grandes “detalles políticos” podemos rescatar del primer informe de labores del señor Guzmán: 1.-El reconocimiento que le hicieron: Javier Gómez Cazarín, Presidente de la Coordinación Política en el Congreso del Estado y Tania Cruz Santos, diputada federal por el distrito electoral de Coatzacoalcos, quienes “reconocieron” a Sergio Guzmán Ricárdez como el mejor alcalde del sur de Veracruz. 2.-Otro punto a favor del alcalde de MORENA, fue el reconocimiento público que le hizo el magisterio de Agua Dulce, quien gritaron a los “cuatro vientos”, que ningún otro alcalde de Agua Dulce le había dado tanto apoyo al sectores educativo como lo ha hecho Guzmán. 3.-Toda la clase política de Agua Dulce, también reconoce el trabajo social y administrativo que viene haciendo Sergio en el Ayuntamiento, donde el respaldo y ayuda a los más “necesitados” ha sido una de las principales prioridad para el actual gobierno municipal.

¡Señores!, lo que hoy queda muy en claro, es que Sergio Guzmán, es poco tiempo, es decir, en un año como alcalde, se convirtió en un auténtico “líder político”, no solo con influencia es en Agua Dulce, también su liderazgo se siente en la zona sur.

El dato duro: 1.-Las “relaciones políticas” del Presidente Municipal de Agua Dulce, son muy sólidas, tan es así que se lleva de maravilla con Andrés Manuel López Obrador, Presidente de la República; Rocío Nahle García, Secretaria del Medio Ambiente; Cuitláhuac García Jiménez, Gobernador de Veracruz y Javier Gómez Cazarín, Presidente de la Junta de Coordinación Política en la LXV Legislatura, además de ser el líder de la bancada de MORENA en la Cámara de Diputados. “Crea tu imperio, pero aprende a conservar tu reino”.