El comisionado, César Cravioto afirmó que en dos años se tendrá una reconstrucción en la capital
Municipiosur.com
Agencias
El próximo Comisionado para la reconstrucción de la Ciudad de México, César Cravioto afirmó que en esta nueva administración del gobierno de la capital habrá una intervención eficiente para los damnificados del sismo de septiembre pasado.
Antes de la toma de protesta de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum el próximo comisionado afirmó que en menos de dos años se tendrá una reconstrucción completa de la CDMX; por lo que, en los primeros días de la nueva administración se tendrá un resultado del censo de las personas afectadas en el sismo.
Cravioto indicó que la estrategia para ayudar al damnificado está enfocada en una atención integral de todos los damnificados, sobre todo a las viviendas del oriente de la ciudad, “van a hacer una prioridad para este gobierno”.
“La Jefa de Gobierno anunciara las primeras actividades de este gobierno y entre ellas, estará la presentación de este programa” explicó César Cravioto; también indicó que aproximadamente 20 mil familias las que se atenderán en la reconstrucción de la CDMX.