Florentino Castro López, director del instituto, anunció la puesta en marcha del Programa de gestión e información de cirugías que funciona a partir de la aplicación móvil del ISSSTE
Agencia
Municipiossur.com
¿Tienes a un familiar internado en el ISSSTE? ¿Quieres saber cómo va su estancia en el hospital? Ahora podrás saberlo con un par de clicks.
Florentino Castro López, director del instituto, anunció la puesta en marcha del Programa de gestión e información de cirugías que funciona a partir de la aplicación móvil del ISSSTE.
Este programa brindará información a familiares de quien va a ser sometido a una cirugía, vía celular, a través de un nuevo apartado en la app móvil, los usuarios sabrán en tiempo real cuáles son las condiciones en que se encuentra su paciente durante una intervención quirúrgica.
Con este esfuerzo digital el ISSSTE se convierte en la primera institución del sector salud en implementar esta acción a nivel nacional