Una sección de Los Pinos será abierta al público en general el primero de diciembre. Esto, será el día que AMLO asuma la presidencia de la República
Agencia
Municipiossur.com
Una sección de Los Pinos será abierta al público en general el primero de diciembre. Esto, será el día que AMLO asuma la presidencia de la República.
Alejandra Frausto, futura secretaria de Cultura informó sobre la noticia. Señaló que la parte que corresponde a la Casa Miguel Alemán será abierta al público para el evento.
En entrevista a medios, detalló que sí se abrirá una sección que todavía no está definida. “Ya hay un avance de cuáles serían las calzadas y los espacios que se puedan conocer a partir del 1 de diciembre”.
López Obrador se reunió hoy con su futuro Gabinete de Seguridad y Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) para tratar los pormenores de la toma de protesta.
Los próximos titulares de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Luis Crescencio Sandoval; de Cancillería, Marcelo Ebrard; de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, arribaron a la casa de transición para ultimar los preparativos del evento.
También llegaron los coordinadores de Morena en el Senado, Ricardo Monreal y de la Cámara de Diputados, Mario Delgado.