En abril de 2019 dejará “Game Of Thrones” la TV

La octava y última temporada de la serie “Game Of Thrones”, basada en los libros de George R.R. Martin, que muestra la competencia entre familias nobles para ganar el control sobre el “Trono de Hierro”, se estrenará en abril del 2019, informó HBO

Agencia

Municipiossur.com

La octava y última temporada de la serie “Game Of Thrones”, basada en los libros de George R.R. Martin, que muestra la competencia entre familias nobles para ganar el control sobre el “Trono de Hierro”, se estrenará en abril del 2019, informó HBO.

A través de su cuenta de Twitter @HBO, publicó un vídeo de 30 segundos en el que recopila escenas de temporadas pasadas con las batallas que ocurrieron antes del que será el próximo enfrentamiento por el control del reino “Westeros”.

Asimismo, publicó una serie de imágenes con los principales personajes acompañadas del #ForTheThrone, en las que se anuncia el mes de lanzamiento de la última entrega de la serie.

En 2011, HBO adaptó para la televisión la historia de lucha por el “Trono de Hierro”, bajo el nombre de la primera novela de la saga “Canción de hielo y fuego”.