Sergio Guzmán encabeza sesión permanente del Consejo Municipal de PC en Agua Dulce

Para el día miércoles se prevé que los fuertes vientos disminuyan dejando una masa polar fría sobre esta entidad y las zonas aledañas

COMUNICACIÓN SOCIAL
AGUA DULCE, VERACRUZ

Ante la inminente llegada del frente frío número 10 a lo largo del estado de Veracruz y con el objetivo de mantener en alerta a toda la ciudanía de Agua Dulce, el alcalde Sergio Guzmán Ricárdez, llevó a cabo la sesión permanente del Consejo Municipal de Protección Civil.
Durante dicha sesión el alcalde recomendó a los miembros del Consejo a permanecer en alerta y sobre los posibles cambios que puedan ocurrir durante la estancia del fenómeno por la zona, además de incentivar a tomar las medidas necesarias para evitar cualquier factor de riesgo o daños a la población.
El evento contó con la presencia de la regidora quinta Alma Esther Santaella Bandera, el Lic. Julio César Rodríguez Cárdenas, director de gobernación, el ciudadano Jesús Martínez Monrroy, secretario del ayuntamiento, el Prof. José Noé Castillo Olvera, el ciudadano Rosalino Sanchéz Lara, Comandante de la Policía Municipal, el Lic. Farid Tannos Chacón, miembro de la Comisión Nacional de Emergencias y Red Nacional de Comunicaciones, el ciudadano Honorio Hernández Estrada, director de la Cruz Roja.
Asi mismo, el munícipe Guzmán Ricárdez cedió el uso de la palabra al Lic. José Oliveros González, director del área de Protección Civil municipal para realizar un análisis y posteriormente un diagnostico de las inclemencias del fenómeno meteorológico que se presenta principalmente en las zonas costeras del estado de Veracruz, dando a conocer que para el día miércoles se prevé que los fuertes vientos disminuyan dejando una masa polar fría sobre esta entidad y las zonas aledañas, así como en otros municipios del sur, ocasionando un descenso en la temperatura durante las próximas horas, por lo que pidió que tanto autoridades civiles como municipales se encuentren en total alerta y vigilancia para resguardar a la población.