“En sólo 2 años, logramos mayor inversión y generación de empleos”: Yunes

Puso la primera piedra de la ampliación de la planta de alimentos y ferropuerto de graneles agrícolas de la empresa Granjas Carroll de México

Municipiosur.com

Comunicado

Al colocar la primera piedra de la ampliación de la planta de alimentos y ferropuerto de graneles agrícolas de la empresa Granjas Carroll de México, con una inversión privada de 101 millones de dólares, el Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares afirmó que, en sólo dos años, su administración logró recuperar la confianza en Veracruz para atraer inversiones y activar la generación de miles de empleos.

 

Informó que Granjas Carroll de México ha logrado un desarrollo importante y se ha convertido en la primera productora de cerdos en el país, con una producción, actualmente, de un millón 400 mil porcinos, y con la ampliación llegará a 2 millones 600 mil. “Hoy Perote es un importante centro agroindustrial”.

 

El mandatario dijo que también se debe fortalecer la educación tecnológica, como lo hizo en Perote, para que los jóvenes se puedan preparar en la misma zona donde viven y obtener trabajo ahí mismo.

 

“Eso es lo que ha hecho el Gobierno del Estado: dar facilidades a los inversionistas, crear mejores condiciones para que el empleo y la inversión vengan a Veracruz, y también fortalecer la educación tecnológica y darle a nuestra Universidad Veracruzana más recursos para que pueda seguir produciendo mejores profesionistas que sirvan a Veracruz”, concluyó.