Buscan dañar la imagen del Doctor Roberto Ramos Alor por medio de Facebook

A pesar de la guerra sucia y de odio, reitero que no claudicaré en mi visión de transformar el sistema de salud

Municipiosur.com

Julio Escobar

Hay personas “mala leche” que solo buscan dañar la imagen de quienes destacan por el trabajo que han venido desarrollando no solo en Coatzacoalcos, sino en todo el estado de Veracruz.

Este martes circuló en redes sociales, una fotografía totalmente editada, con la intención de manchar la reputación del Doctor Roberto Ramos Alor, próximo Secretario de Salud en el estado.

 

En su cuenta oficial, el neumólogo pediatra fijó su postura al respecto y aseguró que no claudicará en su visión de cambiar el sistema de salud, pese a la guerra sucia.

 

“Ante mi anuncio de hace algunas semanas de acabar de raíz con la corrupción que ha imperado en algunos sectores del sistema de salud estatal, adversarios políticos y un sector de gente especializada, quienes ven amenazado sus intereses personales y económicos, han circulado una fotografía falsa a través de una cuenta de facebook, la cual ha sido alterada con el objetivo de dañar mi imagen.

 

A pesar de la guerra sucia y de odio, reitero que no claudicaré en mi visión de transformar el sistema de salud estatal a favor de las personas más desprotegidas de la entidad.

 

Y seguiré trabajando como lo he realizado hasta ahora, de manera respetuosa y abierta con todos los sectores de la sociedad”, publicó.

 

Esta guerra sucia en su contra, deja más que claro que buscan sacarlo de la jugada, sin embargo su trabajo habla por sí solo, en beneficio de la salud.