Celebran la segunda edición del reto extremo Lions en Coatzacoalcos

Al término del evento los atletas con los mejores tiempos recibieron por parte de los organizadores trofeos y medallas

Municipiosur.com

Comunicado

Contando con una participación de 80 personas pertenecientes a lugares como Villahermosa, Minatitlán y Coatzacoalcos, el club enfocado al entrenamiento militar Lions Boot Camp llevó a cabo la segunda edición del reto extremo Lions.
Teniendo como lugar de desarrollo las playas de esta ciudad porteña, integrantes de clubes deportivos y deportistas de las ramas varonil y femenil, se dieron cita en este evento que contó con el respaldo del Gobierno Colaborativo que Preside, Víctor Manuel Carranza Rosaldo y de la Dirección Municipal del Deporte (DIMUDE).
Allí, a través de una mecánica parecida a la vista en shows televisivos como el “Exatlón”, los participantes se dividieron en dos equipos que se enfrentaron en una pista de obstáculos que puso a prueba las capacidades físicas de los atletas.
Al término del evento los atletas con los mejores tiempos recibieron por parte de los organizadores trofeos y medallas. Los atletas destacaron el apoyo que brinda el H. Ayuntamiento de Coatzacoalcos para la realización de eventos de este tipo que no son realizados con frecuencia dentro de la ciudad.
Con la celebración de eventos deportivos de este nivel, se fortalece la Raíz de la Esperanza.