Disney competirá contra Netflix con su plataforma de Streaming

The Walt Disney Company anunció el lanzamiento de Disney+, unnuevo servicio de streaming que competirá contra Netflix con nuevas series a finales del próximo año

Agencia

Municipiossur.com

The Walt Disney Company anunció el lanzamiento de Disney+, unnuevo servicio de streaming que competirá contra Netflix con nuevas series a finales del próximo año.

Entre las producciones que se estrenarán destaca “Rogue One: Una historia de Star Wars“, en la que Diego Luna reaparecerá como el capitán Cassian Andor, así como una serie que se basará en la vida del Dios Loki,uno de los villanos más icónicos del mundo Marvel.

En agosto de 2017, Disney anunció que retirará su contenido de Netflix una vez que estrene su servicio de entretenimiento. Ahora, ya es una realidad y estará disponible en la Unión Americana a finales de 2019.

A través de un comunicado, destacaron que el propósito de esta plataforma es agrupar todo su contenido. Los filmes clásicos de la firma, películas de Pixar, producciones del universo Marvel, High School Musical y La Guerra de las Galaxias, estarán disponibles.