Detiene Policía Ministerial a sujeto por lesiones, en Tierra Blanca

Los hechos que se imputan tuvieron lugar el 25 de junio del año 2015, cuando el hoy detenido agredió a una menor de edad de iniciales R.I.P.V.; así como a su progenitora

Comunicado

Municipiossur.com

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través la Policía Ministerial con sede en la región Cosamaloapan, detuvo mediante una orden de aprehensión al probable responsable del delito de lesiones.

La detención tuvo lugar en la calle Agrarista de la colonia Tierra Blanca El Viejo, del municipio de Tierra Blanca, cuando los agentes detuvieron a quien se identifica como Germán “N”, quien cuenta con 39 años.

Los hechos que se imputan tuvieron lugar el 25 de junio del año 2015, cuando el hoy detenido agredió a una menor de edad de iniciales R.I.P.V.; así como a su progenitora, empleando herramienta de albañilería, provocándoles lesiones en la cabeza y extremidad superior, respectivamente.

Fue internado en el reclusorio regional y puesto a disposición del Juez Municipal de Tierra Blanca, quien definirá su situación legal por los hechos contenidos en la Causa Penal 10/2016.