Convocan a Casting en Nanchital para el musical “Mary Poppins”

El maestro Stefan Castellanos llevará este proyecto convocando a niños desde los 5 años en adelante

Municipiosur.com

Comunicado

El Ayuntamiento de Nanchital a través de la Casa de Cultura, convocan a niños y jóvenes bailarines al casting que se llevará a cabo el martes 13 de Noviembre a las 5 de la tarde, para participar en el montaje del musical “Mary Poppins”.

Este proyecto lo realiza el maestro Stefan Castellanos, y convoca a niños desde los 5 años en adelante, teniendo en mente una presentación para la segunda semana de Diciembre y una de manera oficial en marzo del próximo año.

“Se va a realizar un musical con motivo de los 50 años de la película Mery Poppins, coordinado por el maestro Stefan Castellanos, en el que se pretende juntar a varios talentos de Nanchital y hacer una presentación previa la segunda semana de Diciembre para que en Marzo se haga la oficial con toda la producción que se necesita, en este momento se están fusionando los grupos de Danza Urbana Hip Hop y el nuevo de Korean Pop perteneciente a la Casa de Cultura” comentó Sandra Islas, encargada del recinto cultural municipal.

Para Mayores informes puede llamar al 2164094 o acudir a la Casa de Cultura de Nanchital, ubicada en la exfactoría de Pemex.