La marcha por la vida estuvo encabezada por el diputado Gonzalo Guízar

Durante la marcha realizada este sábado en el malecón costero de Coatzacoalcos, el diputado mencionó que iniciarán una resistencia civil contra la cultura de la muerte

Municipiosur.com

Julio Escobar

Durante este fin de semana en diferentes municipios de la entidad Veracruzana se realizó la marcha por la vida.

 

En Coatzacoalcos, este movimiento estuvo encabezado por el diputado plurinominal del PES Gonzalo Guízar Valladares y el presidente estatal de la agrupación  “Más Vida, Más familia”.

 

Este último dijo que no “dejarán pasar” ni al aspirante a la Secretaría de Salud, ni al de Educación en Veracruz, pues anteponen una agenda de la cultura de la muerte.

 

“Nosotros no votamos por eso, votamos por mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, no por una cultura más de muerte” dijo.

 

Durante la marcha realizada este sábado en el malecón costeros de Coatzacoalcos, mencionó que iniciarán una resistencia civil contra la cultura de la muerte.

 

Así mismo mencionó que tomarán instalaciones de edificios públicos, para que este tema no siga avanzando.

 

“Realizaremos la toma de instalaciones de edificios públicos, en donde no vamos a permitir que sigan abonando temas y agendas a la cultura de la muerte, por lo menos en Veracruz eso no va a pasar”, advirtió.

 

Finalmente apuntó que la próxima convocatoria será para manifestarse en el palacio legislativo y de gobierno.