Icono del sitio municipiosur.com

»Chicharito» Hernández vuelve a las canchas con el West Ham

El delantero mexicano Javier Hernández volvió a la actividad con el West Ham, de Inglaterra, después de haber permanecido fuera de la cancha más de un mes debido a que contrajo un virus

Agencia

Municipiossur.com

El delantero mexicano Javier Hernández volvió a la actividad con el West Ham, de Inglaterra, después de haber permanecido fuera de la cancha más de un mes debido a que contrajo un virus.

Tras superar su periodo de recuperación, «Chicharito» espera ser tomado en cuenta por Manuel Pellegrini, técnico del equipo, para la jornada nueve de la Premier League.

 

Salir de la versión móvil