»Chicharito» Hernández vuelve a las canchas con el West Ham

El delantero mexicano Javier Hernández volvió a la actividad con el West Ham, de Inglaterra, después de haber permanecido fuera de la cancha más de un mes debido a que contrajo un virus

Agencia

Municipiossur.com

El delantero mexicano Javier Hernández volvió a la actividad con el West Ham, de Inglaterra, después de haber permanecido fuera de la cancha más de un mes debido a que contrajo un virus.

Tras superar su periodo de recuperación, «Chicharito» espera ser tomado en cuenta por Manuel Pellegrini, técnico del equipo, para la jornada nueve de la Premier League.