El delantero mexicano Javier Hernández volvió a la actividad con el West Ham, de Inglaterra, después de haber permanecido fuera de la cancha más de un mes debido a que contrajo un virus
Agencia
Municipiossur.com
El delantero mexicano Javier Hernández volvió a la actividad con el West Ham, de Inglaterra, después de haber permanecido fuera de la cancha más de un mes debido a que contrajo un virus.
Tras superar su periodo de recuperación, «Chicharito» espera ser tomado en cuenta por Manuel Pellegrini, técnico del equipo, para la jornada nueve de la Premier League.