YouTube se cayó en todo el mundo

Minutos antes de las 21:00 horas de ayer de México, en redes sociales como Twitter y Facebook se reportó la caída de YouTube y al parecer se trata de una falla mundial

Agencia

Municipiossur.com

Minutos antes de las 21:00 horas de ayer de México, en redes sociales como Twitter y Facebook se reportó la caída de YouTube y al parecer se trata de una falla mundial.

A través de su cuenta de Twitter dedicada al soporte del servicio, YouTube informó que está trabajando para resolver la falla y admitió que también afecta los servicios derivados de YouTube TV y YouTube Music.

«Nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto pueda causar y le mantendrá actualizado», dice el mensaje de la empresa que forma parte de Google.

En redes sociales, los usuarios reaccionaron con memes y la etiqueta #YouTubeDOWN se posicionó de inmediato entre los temas más populares del momento.