Santos se colocó de manera momentánea como líder del Apertura 2018 imponiéndose por 3-1 a Atlas, último lugar general
Agencia
Municipiossur.com
Santos se colocó de manera momentánea como líder del Apertura 2018 imponiéndose por 3-1 a Atlas, último lugar general.
El entrenador de Atlas, Ángel Guillermo Hoyos, repitió la alineación con la que se impuso por 2-0 a Toluca la jornada pasada.
A diferencia de los Diablos, los Guerreros no perdonaron a la ofensiva, y se pusieron adelante en el marcador al minuto 18.
En un pelotazo de Santos, Furch se le escapó en la marca a González y cedió el balón a Rodríguez, quien devolvió el pase para que Furch abriera el marcador.
Atlas reaccionó y estuvo cerca de igualar al 35′, cuando en un cobro de tiro libre Torres se bajó el balón con el pecho y disparó, pero una intervención oportuna deNervo evitó el tanto de los Zorros.
Apenas iniciado el segundo tiempo, Santos anotó el 2-0 con un preciso cobro de tiro libre de Oswaldo Martínez.
Los Zorros reaccionaron rápido y al 50′ Omar González redujo la distancia con un cabezazo que significó el 2-1 en el marcador.