“Canelo” es nominado a tres premios a lo mejor de 2018 del CMB

Aunque puede haber algunos cambios, el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) dio a conocer las nominaciones para lo mejor del año 2018

Agencia

Municipiosur.com

Aunque puede haber algunos cambios, el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) dio a conocer las nominaciones para lo mejor del año 2018, donde destaca la presencia del mexicano Saúl “Canelo” Álvarez en tres categorías.

El “Canelo” está nominado para “Campeón del año “, “Pelea del año” y “Regreso del año“, además de que Eddy Reynoso, parte de su equipo, podría obtener la de “Entrenador del año.”

Los premios se entregarán a inicios de 2019, pues aún quedan peleas importantes en 2018 y pudiera haber más nominados en las categorías.

Fue el pasado 15 de septiembre cuando el tapatío destronó al kazajo Gennady Golovkin para proclamarse campeón de peso medio del CMB y de la AMB, además de consolidarse como uno de los mejores libras por libra del mundo.