Reconocen a Sergio Guzmán Ricárdez, como el mejor alcalde en la historia de Agua Dulce. Agradeció las muestras de apoyo y solidaridad de padres y maestros con la administración que preside

Durante la entrega del aula escolar de la Escuela primaria niños héroes, el alcalde Sergio Guzmán Ricárdez, fue reconocido por los niños, docentes y padres de familia como “el mejor alcalde en la historia de Agua Dulce”, fue la alumna Frida Paulet Morales Morán, quien a través de unas palabras de agradecimiento mencionó que «nunca ningún presidente municipal había atendido a la comunidad como usted lo hace licenciado, un hombre sensible, sencillo y humilde, que atiende y entiende a su gente, nosotros reconocemos su gran trabajo, su labor incansable por el pueblo, nos consta que usted trabaja de domingo a domingo y eso es digno de reconocer, nadie, ningún otro presidente ha trabajado como usted, gracias por nuestra aula, gracias por el amor a la educación, a los niños y a nuestra querida tierra», agradeció la alumna. El alcalde Guzmán Ricárdez, visitó la Escuela Primaria Niños Héroes para dar pie a la inauguración oficial del aula que se construyó en dicha institución, la cual, cuenta también con un espacio climatizado y  mobiliario escolar nuevo,  continuando de esta manera con los trabajos de reforzamiento e inversión a la educación que habían sido asumidos como compromisos de campaña antes de que el munícipe asumiera el cargo como presidente municipal. Asimismo, dentro de su discurso, mencionó “apenas estamos a 10 meses de trabajo, puesto que aún quedan muchas cosas por hacer en Agua Dulce, por lo que continuaremos trabajando de manera incansable en bien de la población”. Por último, el alcalde agradeció las muestras de apoyo y solidaridad por parte de la sociedad de padres de familia y maestros con la administración que él preside, reconociendo su labor para sacar al municipio del olvido en el que había caído. (2 de septiembre de 2018)