Por el momento la mejor manera de ejercer la política es desde el anonimato de mi aula
Municipiosur.com
Julio Escobar
“El PRI tendrá que renovarse desde el nombre, estatutos, documentos básicos, etc. Si desea continuar con vigencia y no perder el registro”, declaró el ex candidato a Diputado Federal por el distrito XI Fernando Baños.
Algo que está más que claro, toda vez que muchos de los militantes del tricolor, y operan de manera política y en el anonimato en otras siglas partidistas.
Solo tres pregunta le hicimos al maestro Baños, para conocer sus planes dentro de la grilla.
La primera ¿Seguirás en la política o te retiras por completo? Sigo haciendo, la mejor manera de ejercer la política: Desde el anonimato de mi aula, formando a jóvenes para la paz, para la prevención del delito, favoreciendo la libertad de expresión y transformando vidas a través de la educación.
¿Te quedas o te vas del PRI? No necesito un partido político para hacer mi labor docente.
¿Cueles serán tus próximos proyectos? Servir a mi país acompañado de mi familia y mis compañeros profesores educando y formando jóvenes para la Libertad desde las aulas de la Esc. Miguel Alemán González.
Estás respuesta dejan más que claro que el maestro es y seguirá siendo político, hay quienes nacen para desempeñarse en las funciones públicas, mientras que otros son estrellas fugaces.