Ayer que el alcalde de Minatitlán, Nicolás Reyes Álvarez, se volvió a pasar por el “arco del triunfo” la reunión de seguridad con el gobernador, Miguel Ángel Yunes Linares, muchos fueron los comentarios que saltaron por el “desinterés” del munícipe minatitleco. Yunes Linares dijo: “Muy lamentable, el tema de seguridad debe ser prioridad de todos y si los altos mandos del Ejército y la Marina se toman el domingo para dedicarlo a trabajar en favor de la seguridad de los veracruzanos sin ser veracruzanos la mayor parte de ellos, pues creo que un alcalde debe dedicarle tiempo, debe dedicar esfuerzo y empeño a un tema que además le corresponde”. Otro que también manifestó su inconformidad a través de su red social, fue Javier Soberano Torres, “El Chatarrero” señaló: “Amig@s de minatitlán, desgraciadamente cuando escribo algo de lo qué pasa en nuestra ciudad lo primero piensan es que uno está en contra del gobierno municipal y que nada más criticó, les comento hoy se realizo una reunión con el gobernador y alcaldes de la región para ver el asunto de seguridad, que es un tema que nos preocupa a todos y nuestro flamante presidente municipal NICOLAS REYEZ ALVAREZ, fue el único que no asistió, me pregunto a poco no es un tema de mucha relevancia para todos nosotros, por que la terquedad de no asistir a estas reunión importante para nuestro municipio…A poco no importamos nosotros. Las soluciones se llevan a cabo sumando esfuerzos con el gobierno estatal…” Los altos mandos de MORENA, deberán de darle un jalón de orejas a Reyes Álvarez, pues no es posible que todos acudan a las reuniones de seguridad y él se pase de “trompudo”. (19 de agosto de 2018)