¿QUIÉN PODRÁ SALVAR AL PRI EN COATZACOALCOS?. LA “PENDEJEADA” QUE LES VINO A DAR JOSÉ ANTONIO MEADE, EN SU CIERRE DE CAMPAÑA REGIONAL EN COATZACOALCOS, NO SIRVIÓ DE NADA. LOS PRIISTAS PORTEÑOS VAN DE MAL EN PEOR

Y ahora, ¿quién podrá salvar al PRI?. Los priistas de Coatzacoalcos van de mal en peor. Si continúan dormidos en sus laureles, es un hecho que perderán toda presencia política en el puerto y la zona sur. A nivel regional el Comité Directivo Municipal del PRI en Coatzacoalcos, es el más grande y el más importante, pero lo anterior de nada sirve si desde hace 4 años van de derrota en derrota, más el posible desalojo del edificio que desde hace varias décadas alberga la sede del ex partidazo en el puerto. La “pendejeada” que les vino a dar José Antonio Meade, en su cierre de campaña regional en Coatzacoalcos, no sirvió de nada. Pues pese a que el candidato presidencial los “encueró” en el Centro de Convenciones, los más de 200 líderes priistas y candidatos que se hallaban en el recinto, se hicieron “pendejos”. Pero dicho comportamiento no es nuevo, ¡Claro que no!, en Coatzacoalcos desde hace varios años los priistas se vienen haciendo los “ciegos”, “sordos” y “mudos”, a tal grado que el instituto político se ha desinflado, y el edificio un mes debe agua, al otro teléfono y al siguiente no tiene para la luz, por lo que ha sido Carlos Vasconcelos, quien ha mantenido en pie al PRI en el puerto. Lo lamentable es que todos los demás se están haciendo “pendejos”, tal cual lo gritó hace poco más de 5 semanas, Pepe Meade. Insistimos, en estos tiempos de decadencia, ¿quién podrá salvar al PRI?. Están a punto de perder lo último que les queda de dignidad, y aquí estamos hablando del edificio de Llave esquina Galeana, el cual les da un poco de “poder” a los priistas. El PRI que encabeza Yurixy Matus en Coatzacoalcos, se está quedando sin militantes, líderes de tribus y “casi casi” sin sede. ¿Será acaso que lo peor, aún está por venir para el PRI en Coatzacoalcos?.